Los mejores destinos de inversión inmobiliaria en Colombia: Barú a la cabeza.
Colombia, con todo su diverso paisaje cultural y geográfico, ha surgido como el destino ideal para una multitud de inversores inmobiliarios internacionales. Y naturalmente, en el conjunto de sus pintorescos escenarios, hay uno que brilla entre los demás: Barú-Cartagena. Este encantador paraíso del Caribe ha emergido no solo como el destino turístico perfecto, sino también como la principal localidad para invertir en bienes raíces de todo el país. En este blog, compartiremos las razones para invertir en Barú, compararemos la ubicación con otras playas del territorio nacional y destacaremos las ventajas únicas del proyecto Hábitat Costamar como el proyecto ideal para inversión en este destino paradisíaco.
Razones para invertir en Barú: Ubicación Estratégica y exclusividad.
Barú está a menos de una hora en lancha de Cartagena, lo que la convierte en la ciudad más visitada por turistas extranjeros y locales. Esta es una de las razones por las cuales la demanda de los bienes raíces turísticos y rentas cortas en Barú siempre es alta, gracias a la gran corriente de tráfico de visitantes. Esto se traduce a un gran beneficio muy conveniente para el propietario y el arrendatario.
Los bienes raíces de Barú tienen se destacan por la exclusividad que no se encuentra en ningún otro lugar, gracias a sus hermosas vistas del Mar Caribe con acceso directo a playas exclusivas.
Excelente Rendimiento
Debido al gran aumento de popularidad entre los turistas nacionales y extranjeros, Barú es un lugar ideal para invertir y obtener beneficios gracias a la rentabilidad que ofrecen las rentas cortas. Esto, sumado a la alta valorización, las altas tasas de ocupación y precios de alquiler en aumento durante las temporadas altas, garantiza un alto retorno de inversión en corto tiempo.
Valorización Continua
El mercado inmobiliario de Barú ha experimentado una tendencia al alza tanto en la valorización como en la apreciación de las propiedades inmobiliarias, haciendo de esta una excelente plaza para que cualquier inversión inmobiliaria sea realmente rentable en corto y largo plazo.
Desarrollo de la Infraestructura
La infraestructura en Barú es un desarrollo continuo. Nuevas carreteras, mejores servicios públicos y facilidades turísticas están en construcción, lo que hace que la ubicación sea aún más ideal tanto para la residencia como para la inversión. Este desarrollo se traduce en una valorización asegurada y una calidad de vida exclusiva de lujo que aumenta significativamente el potencial de la propiedad para la valorización.
Ventajas únicas de Hábitat Costamar.
Hábitat Costamar es un proyecto exclusivo en Barú con una serie de ventajas inigualables que lo hacen una de las mejores opciones para invertir:
Oportunidades de Inversión Opciones de Inversión Diversificadas Hábitat Costamar ofrece opciones de inversión diversificadas en el ámbito de propiedades residenciales y unidades de alquiler vacacionales o de rentas cortas para que los visitantes o inversionistas elijan la mejor opción en base a sus necesidades y deseos.
Diseño exclusivo
El diseño de cada unidad de vivienda en Habitat Costamar es exclusivo. Su diseño se ha enfocado con una clara atención a la belleza y el confort de manera que los residentes puedan disfrutar de un estilo de vida lujoso en su propio resort natural. Cada unidad está estratégicamente ubicada para disfrutar de amplios espacios con acabados de lujo y vista panorámica al apacible y espectacular mar Caribe.
Instalaciones de Estilo de Vida Mundial
Hábitat Costamar cuenta con más de 20 amenidades que brindan un estilo de vida de lujo exclusivo en tu propio resort natural con acceso directo a playa. Las amenidades incluyen piscina tipo playa, restaurante bar, gimnasio cubierto, coworking, spa y zonas húmedas, camas de playa, entre otras muchas que hacen de tu residencia una experiencia única.
Sostenibilidad y Responsabilidad Ambiental
El proyecto Hábitat Costamar está encaminado con técnicas de construcción sostenible y prácticas de construcción verde con el fin de reducir la huella en el ecosistema. El beneficio se extiende más allá de la naturaleza a la compatibilidad futura de las propiedades.
El entorno de Hábitat Costamar ofrece un ambiente propicio para la inspiración, el desarrollo personal y la inversión turística, convirtiéndose en un lugar ideal para encontrar renovación, creatividad, rentabilidad y valorización.
En pocas palabras, Barú emerge como el destino ideal con respecto a la realización de inversiones inmobiliarias en Colombia. Su ubicación estratégica, exclusividad, rentabilidad y valorización lo hacen mejor que cualquier otro destino costero de la región, incluidos Santa Marta, Cartagena y San Andrés. Si estás buscando una inversión de lujo con altos retornos, entonces Barú es la solución definitiva.
Descubre Hábitat Costamar y redefine el rumbo de tu inversión desde hoy.