Esto te puede interesar

Beach living, vida frente al mar

Hábitat Costamar, en Barú, está compuesto por 360 apartamentos con vista al mar, entre suites y townhouses, con más de 21 espacios diseñados para su comodidad y disfrute: Lobby tipo hotel, spa y zonas húmedas, gimnasio cubierto y al aire libre, zona infantil climatizada, coworking, salón de eventos, restaurante bar, townhouses con piscina,  juegos acuáticos para niños,  piscina tipo playa…

Ecoturismo de lujo

Si buscas un proyecto con frente de playa, un paraíso costero te espera con los brazos abiertos en Barú, muy cerca de Cartagena. ¡Descubre el refugio perfecto en Hábitat Costamar, donde la comodidad y la naturaleza se abrazan para brindarte una experiencia única y versátil! Aquí, encontrarás una vivienda turística exclusiva que se convierte en tu oasis personal para vivir, rentar y descansar.

La clave para invertir en vivienda

Tomar la decisión de comprar vivienda no es una tarea fácil, sea como proyecto de vida o para inversión es una elección que no se puede tomar a la ligera. En Hábitat de los Andes sabemos que esto representa una oportunidad para formar hogares y familias felices. Construimos entornos que ofrecen bienestar, seguridad y confianza para que decidas cumplir tu objetivo de tener vivienda propia con nosotros.

¿Cómo iniciar una vivienda turística?

Estamos seguros que alguna vez has escuchado hablar sobre las viviendas turísticas. Estas se han convertido en una gran oportunidad de negocio debido al alto interés de los turistas por conocer Colombia.

Si el negocio de las viviendas turísticas es de tu interés y deseas invertir en este nicho, deberás conocer cada una de las funciones y la parte legal a considerar en el momento de adquirir un inmueble y usarlo para hospedar a turistas.

Hábitat para todos: ¡Tener vivienda propia es una realidad!

En Hábitat de los Andes creemos firmemente en el poder transformador de tener un hogar propio. Nos enorgullece anunciar nuestro compromiso de llevar oportunidades de vivienda a todos los rincones de Colombia a través de Hábitat para todos. Aquí te compartimos lo que implica tener un lugar al que llamar hogar y cómo Hábitat de los Andes puede hacerlo realidad.

Hábitat Ventura: Descubre la calidad de vida en Girón, Santander

Nos complace presentarles nuestro nuevo proyecto: Hábitat Ventura, ubicado en la hermosa localidad de Girón, en el departamento de Santander. En este artículo, exploraremos las cualidades de vivir en Girón y las características excepcionales que hacen de Hábitat Ventura un lugar ideal para disfrutar de una vida plena y enriquecedora para toda la familia.