Ecoturismo de lujo
Si buscas un proyecto con frente de playa, un paraíso costero te espera con los brazos abiertos en Barú, muy cerca de Cartagena. ¡Descubre el refugio perfecto en Hábitat Costamar, donde la comodidad y la naturaleza se abrazan para brindarte una experiencia única y versátil! Aquí, encontrarás una vivienda turística exclusiva que se convierte en tu oasis personal para vivir, rentar y descansar, mientras te sumerges en la magia de la naturaleza y la brisa del mar.
La cultura y la historia vibrante de Cartagena, combinadas con la serenidad y la armonía que ofrece vivir junto al mar en Barú, crean un ambiente propicio para la inspiración, el desarrollo personal y la inversión turística, convirtiendo a Hábitat Costamar en un lugar ideal para encontrar renovación, creatividad y valorización.
A menos de 45 minutos de Cartagena, Hábitat Costamar está ubicado en la Bahía de Barbacoas, en Barú, cerca de sitios tan importantes como el Aviario Nacional y el Parque Nacional Natural Corales del Rosario. En las tranquilas aguas del Caribe colombiano, Barú se presenta como un refugio idílico para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y encontrar la paz en un entorno natural. Esta isla, muy cerca al Canal del Dique, se convierte en un oasis de serenidad, donde las suaves olas acarician las playas y las palmeras danzan al ritmo de la brisa marina. Aquí, el tiempo parece desacelerarse, permitiendo a los visitantes disfrutar de la vida a un paso más relajado. Este es el concepto Beach Living de Hábitat Costamar.