Miles de familias colombianas cumplieron el sueño de tener casa propia y en medio de la pandemia se ha estipulado un nuevo récord de compra de vivienda en Colombia. En el mes de marzo más de 21 mil viviendas VIS y No VIS fueron vendidas a pesar de que el 2021 ha sido un año atípico para todos los colombianos.
El sector vivienda ha sido fuente de crecimiento y recuperación para la economía colombiana. Según las cifras entregadas por Jonathan Malagón, Ministro de Vivienda en su cuenta de twitter. El crecimiento ha sido encabezado por las viviendas VIS con más de 14.700 viviendas compradas lo que se traduce en un aumento de más de 6.900 unidades vendidas el mismo mes de 2020. No obstante, el aumento en las ventas de la vivienda No VIS también ha sido considerable pasando de 3.600 unidades en marzo de 2020 a 6.400 en marzo de 2021.
Este crecimiento ha sido resultado de los múltiples subsidios estipulados por el Gobierno para la compra de vivienda en el 2021, los colombianos han recibido estos incentivos como una invitación a cumplir sus sueños. Todavía quedan más de 140 mil subsidios por entregar, además de los subsidios otorgados por programas como Mi Casa Ya y las cajas de compensación familiar.
¡Este es el año perfecto para adquirir el Hábitat de tus sueños! Tenemos una gran oferta de vivienda VIS y No VIS para que encuentres el Hábitat de tus sueños. Únete a los miles de colombianos que ahora viven en un lugar con todo lo que siempre soñaron.
Constructora Hábitat de los Andes, te cambia la vida.