Este es un mes para agradecerle a mamá todo lo que ha hecho y lo que seguramente hará por ti; es una oportunidad para atenderlas, elogiarlas y consentirlas; pero además de eso es un mes para darles todo lo que ellas merecen.
Mamá merece ser dueña de ese lugar donde vive, sentir la seguridad de tener un lugar donde pueda disfrutar con tranquilidad, un lugar seguro donde recibir a su familia, un hábitat para poder seguir velando por tu bienestar. El mejor regalo para mamá es cumplir su sueño de tener vivienda propia y en Hábitat de los Andes tenemos los mejores proyectos que se adaptan a sus necesidades y a cada tipo de mamá.
- Para esas mamás que aman la naturaleza Hábitat 103 será ese espacio tranquilo y rodeado de naturaleza perfecto para descansar y llenarse de paz. Con un ambiente pensado para aquellos que les gusta cuidarse y pasar tiempo en familia, cuenta con estaciones bio-saludables, parque de hamacas y plazoleta de yoga y aeróbicos, sin olvidar los espacios para niños y para hacer deporte.
- Para aquellas mamás que desean disfrutar de múltiples comodidades en un mismo lugar, Hábitat Ocobos es una increíble alternativa en la ciudad de Ibagué. Un proyecto VIS con todo lo que ella necesita, con excelentes zonas comunes como: piscina, gimnasio, turco, zona BBQ y sala empresarial. También podrá realizar actividades al aire libre, con diferentes espacios especialmente diseñados para que disfrute cada día con un plan distinto y lo mejor, cerca a supermercados, bancos y todo lo que necesita.
- Para aquellas mamás que quieren estrenar pronto tenemos Hábitat San Diego.Un proyecto VIS localizado en Ibagué con todas las comodidades y listo para entregar y el único proyecto VIS en la ciudad de Ibagué con Aquapark. Todos querrán visitar a mamá ya que será extremadamente divertido, estos apartamentos ya están listos para entregar y disfrutar en familia.
- Para las mamás que buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Ibagué, Hábitat Infinity es su mejor opción con apartamentos exclusivos que tienen mucho más de lo que podrías esperar. Cuentas con la Certificación EDGE que permite un ahorro en servicios públicos de por vida. Es el edificio más alto de la ciudad de Ibagué y cuenta con una piscina de borde infinito. Un lugar donde mamá tendrá una experiencia de lujo todos los días.
- Para las mamás que piensan en todo, será un placer vivir en Caminos de Provvidenza. Ubicado en una de las zonas de mayor valorización en el área metropolitana de Bucaramanga; cerca de centros comerciales, complejos médicos, parques empresariales, clubes sociales, escenarios deportivos, importantes universidades y los mejores colegios de Santander. Además, también cuenta con la Certificación EDGE que convierte a este proyecto sin lugar a dudas en una decisión inteligente, gracias a su ahorro en servicios públicos de por vida.
En Hábitat de los Andes nos preocupamos por darte a ti y a mamá las mejores opciones, tú conoces mejor que nadie el proyecto que mejor se ajusta a mamá. ¡Sorpréndela, regálale un hábitat pensado especialmente para ella!
Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos, déjanos tus datos, estaremos felices de ayudarte a encontrar el mejor Hábitat para mamá.