fbpx

EL CUIDADO DE TU MASCOTA ES PRIMORDIAL EN ESTA CUARENTENA

Día a día trabajamos para crear hábitats que estén acorde a las necesidades de tu familia, por eso en Constructora Hábitat de los Andes creemos y protegemos el bienestar de los animales, de aquellos amigos incondicionales que nos acompañan dentro y fuera del hogar, nuestras mascotas.

Por eso queremos darte unas recomendaciones que de seguro harán que puedas disfrutar tiempo con ellos, manteniendo todas las medidas de precaución en medio de la situación del COVID-19:

  1. Saca a pasear a tu mascota: Es importante que saques provecho de los 20 minutos que dispones para pasear a tu mascota, para ello solo debe ir una persona por hogar, evitar socializar con otras mascotas y personas manteniendo una distancia mínima de 1.5mts y cuando llegues a casa asegúrate de limpiar las patas de tu perro con toallitas húmedas sin alcohol, posteriormente lavarte las manos y cambiarte de ropa. Es recomendable que los horarios de paseo de tu mascota sean en la mañana o en la noche, con eso lo acostumbras a una rutina y evitas el transito con más personas.
  1. Mantén aseado es espacio de tu mascota: es importante que adecues los espacios donde tu mascota pasa la mayor parte del tiempo, el aseo es importante sobre todo en estos momentos de contingencia sanitaria pues el cuidado de las vías respiratorias es primordial.
  1. Organiza actividades para tu mascota: eso es muy importante sobre todo si queremos evitar comportamientos indeseados o inusuales en ellos pues al verse encerrados y sin actividad física pueden empezar a estresarse, por eso es importante tener juegos y ejercicios que lo activen en cuerpo y mente.
  1. Porciona mejor sus comidas: al pasar más tiempo en casa es probable que podamos ofrecerle un snack en la mañana o la tarde por eso es importante que manténganos las porciones y las horas de comida de acuerdo a la raza, tamaño y edad: esto ayudará a ordenar su sistema digestivo y eliminando la sensación de hambre.

Teniendo en cuenta lo anterior hemos diseñado Hábitat Ocobos, un proyecto ubicado en la ciudad de Ibagué con beneficios como turco, portería tipo lobby, piscina para adultos y niños, parques infantiles, salón social, kiosko, BBQ, cancha deportiva, gimnasio y estación de ejercicios, parques biosaludables, senderos peatonales, zonas verdes y parque canino, un espacio creado para que tus mascotas realicen ejercicio físico y se diviertan, ayudando al desarrollo y equilibrio mental con el fin de evitar conductas agresivas.

¡Constructora Hábitat de los Andes, te cambia la vida!

Comparte este Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
¿Te llamamos?
close slider

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Abrir chat
Powered by