Bucaramanga, “la ciudad bonita de Colombia”, es una hermosa ciudad y un lugar idóneo para vivir en familia, junto a su área metropolitana Floridablanca, Girón y Piedecuesta, municipios llenos de historia y oportunidades para el turismo la aventura y la inversión gracias a su elevado crecimiento urbanístico.
Las condiciones económicas y culturales de la ciudad son propicias para comprar vivienda, en este segmento te daremos algunas de las numerosas ventajas de vivir en la ciudad de los parques.
La capital de Santander, tiene numerosas opciones de entretenimiento y cultura, sus habitantes tienen el placer de disfrutar de ambientes frescos y aire puro, mientras disfrutan de las ventajas de una ciudad grande. Para aquellos que disfrutan de la naturaleza, la ciudad ofrece destinos como la Cascada Cañaveral, el Jardín Botánico Eloy Valenzuela y el Eco-parque el Santísimo. Para los que buscan aventura, pueden visitar el Voladero las Águilas, el lugar ideal para practicar parapente. Adicionalmente la capital de Santander ofrece múltiples espacios perfectos para disfrutar en familia y llevar un estilo de vida saludable.
En términos de educación, Bucaramanga cuenta con diferentes y reconocidas instituciones educativas públicas y privadas que ostentan las mayores acreditaciones en sus programas de formación. Lo que la hace la ciudad perfecta para estudiantes universitarios de cualquier lugar del país o del extranjero.
Según el Ranking de ciudades latinoamericanas para la atracción de inversiones INAI 2010, Bucaramanga se constituye como la cuarta economía más importante del país con altos índices de inversión y proyección de negocios. También es considerada la tercera región más competitiva, y según el estudio de la Universidad del Rosario en conjunto con la firma chilena Inteligencia de Negocios (IdN), fue escogida como una de las 30 ciudades latinoamericanas más interesantes para la inversión.
El área metropolitana de Bucaramanga es también conocida por su competitividad en términos de sostenibilidad ambiental e innovación, se mantiene un componente de diseño arquitectónico moderno y respetuoso del medio ambiente que se puede apreciar no solo en sus centros comerciales, sino también en conjuntos residenciales, que ofrecen espacios amplios, bien construidos y que respetan su entorno natural.
Caminos de Provvidenza, es un proyecto con un sistema inteligente y domótica que por medio de sensores automatizan y monitorean aspectos de la vivienda cotidiana como el consumo de electricidad, la seguridad, la calefacción, temperatura, entre otras cosas. Lo que le permite al propietario disfrutar no solo de la interconexión y la interactividad con su vivienda, si no también reducir el consumo eléctrico y ahorrar en gasto de servicios públicos de agua y luz.
Este proyecto está ubicado en una zona de constante valorización cerca de centros comerciales, complejos médicos, parques empresariales, clubes sociales, escenarios deportivos, importantes universidades y los mejores colegios de Santander. Cuenta con gimnasio, BBQ, baño turco, jacuzzi, golfito para niños y tres piscinas, que sumadas a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, crean un entorno propicio para un estilo de vida saludable y entretenido.
Esta gran oportunidad te está esperando para que cambies tu vida con Hábitat de los Andes y tengas el nivel de vida que siempre soñaste, con la amplitud, la elegancia y el confort que mereces.