fbpx

CONOZCA LOS BENEFICIOS DE VIVIR EN UNA SMART HOME

En Constructora Hábitat de los Andes siempre estamos a la vanguardia en cuanto a temas de tecnología, innovación y medio ambiente se refiere, por eso uno de los temas que más interés ha despertado en nuestros inversionistas tiene que ver con la oferta de las Smart Home, hoy en día la domótica nos ha permitido crear espacios inteligentes y autosuficientes capaces de asumir algunas de las responsabilidades o funciones de las familias en lo que tiene que ver con el mantenimiento de su hábitat.

Cada vez más vemos como los proyectos de vivienda en Colombia implementan algunas de estas características que permiten sumarle valor y aportan beneficios para lograr una mejor calidad de vida de quienes lo habitan. Aquí te contamos algunas de sus ventajas que te da este tipo de hábitats:

  1. Interactividad y comunicación constante: uno de los beneficios más llamativos de este tipo de hábitat tiene que ver con la capacidad de poder controlar acciones como encender o apagar la calefacción o el aire acondicionado, regular el calentador a la hora de darte un reconfortante baño caliente; subir y bajar las persianas, encender o apagar luces como simulación de presencia para evitar robos. Da igual dónde estés: la comunicación con tu casa será constante.
  1. Ahorro de energía: Se puede llevar a cabo una gestión eficiente de la energía dado que podremos disminuir el consumo de los aparatos que nos interesen en el momento que sea oportuno.
  1. Seguridad: Siempre querrás saber qué está ocurriendo en tu hábitat por eso este tipo de viviendas te dan la posibilidad de conectar la alarma desde tu dispositivo o comprobar si lo has hecho. Esto es un plus para la tranquilidad de toda la familia, ya que sin importar en donde te encuentres podrás tener el monitoreo completo de todo lo que sucede.
  1. Status y lujo: este tipo de hábitat aumenta no solo tu calidad de vida sino que te da reconocimiento y diferenciación respecto a los demás. Hoy en día muchos compradores buscan adaptar sus espacios de acuerdo a su estilo de vida y claramente el hogar será el espacio que mas hablará de quienes son las personas que habitan allí.

Teniendo en cuenta lo anterior y apostándole a todos los avances tecnológicos, uno de los proyectos más llamativos que tenemos con estas características es Hábitat Infinity – Eleva los niveles – un proyecto arquitectónico en la ciudad de Ibagué donde la ubicación, el diseño moderno, la altura y el confort, son los protagonistas.

Los apartamentos cuentan con amplios espacios, diseños modernos con la última tendencia en pisos y acabados; y una maravillosa panorámica donde podrá contemplar el hermoso paisaje de la ciudad. Este proyecto te ofrece la más alta tecnología en términos de seguridad pues cuenta con un sistema integrado de movimiento y el sistema Alexa, el cual te permitirá controlar diferentes espacios a través de comandos de voz. Adicionalmente, este proyecto cuenta con la certificación EDGE de construcción sostenible lo cual te permitirá tener un ahorro en el servicio de agua hasta el 45%, energía hasta 38% y en energía acumulada hasta el 32%.

En constructora Hábitat de los Andes estamos seguros de que las nuevas generaciones de compradores de viviendas están comenzando a percibir la tecnología de los hogares inteligentes de la misma manera que percibimos nuestros dispositivos portátiles. Es una parte importante de la vida cotidiana. De hecho, a medida que los consumidores de hoy en día se educan más sobre los méritos de la tecnología, se sienten más cómodos con la perspectiva de invitarla a ser parte de sus hogares.

Comparte este Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
¿Te llamamos?
close slider

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Abrir chat
Powered by