fbpx

CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA QUE LE SAQUES EL MAYOR PROVECHO A LOS ESPACIOS DE TU HOGAR.

Todos los años se crean nuevas tendencias en términos de decoración de interiores y este año no fue la excepción, más ahora, donde la situación actual nos obliga a permanecer mucho más tiempo en casa y dada a esa nueva normalidad, resulta importante crear espacios armoniosos que se ajusten a nuestras necesidades de descanso, esparcimiento y trabajo con complementos concretos que le darán un toque de modernidad y equilibrio.

Una mezcla diferente

Antes veíamos como las paredes, los muebles y los accesorios tenían un color uniforme donde todo combinaba según las reglas de Pantone. Sin embargo, en los últimos años hemos visto un despliegue de creatividad en los espacios donde texturas, colores, materiales y acabados, unos diferentes del otro, juegan un papel importante a la hora de darle un toque de personalidad a tu casa.

Acabados naturales

Un must para este año son aquellos revestimientos de gran formato que trasladan la belleza de las piedras naturales, como el mármol, a formatos extensos y cada vez más ligeros que facilitan su uso en paredes y pisos, creando espacios con personalidad, sobrios y de buen gusto en baños, terrazas, salas de estar o estudios.

Vidriería

Creeríamos que estos elementos no son de gran importancia pero !vaya que si! y en términos de tendencia no es la excepción ya que los vidrios esmerilados o mates serán los protagonistas para dividir, iluminar o decorar los espacios de tu hogar, su versatilidad permite que se puedan adaptar a tu gusto. 

Por otra parte, es importante ver las nuevas características para las ventanas de nuestro hogar ya que muchas de ellas ofrecen tecnologías de vanguardia como lo hace la Constructora Hábitat de los Andes en su proyecto Hábitat Infinity, en el que sus ventanas ofrecen un sistema de insonorización del 60%, lo cual permite disminuir los decibeles de ruido, una reducción del 90% de la luz solar, ventaneria hermética, entre otras.

Iluminación

Este es un elemento indispensable para cualquier espacio y qué mejor forma para aprovecharlo que con las nuevas tendencias en lámparas geométricas con líneas, curvas, flexibles, tubulares, de madera y hasta de materiales reciclados, todos estos estilos y diseños seguramente le darán un estilo definido y con carácter a tus espacios.

El poder de la madera

Un clásico que siempre busca la forma de reinventarse y sorprendernos, no solo por su característico color sino por la versatilidad al momento de crear nuevos muebles, las líneas orgánicas, los pliegues y las curvas de la madera le dan un toque de calidez y frescura, además de dar un toque de sobriedad y elegancia. Una tendencia que puede aplicarse perfectamente a cualquier espacio de la casa ya sea en detalles del mobiliario o piezas realizadas completamente en este noble material.

Como te puedes dar cuenta cada detalle de tu hogar, los elementos que hemos elegido, los colores y las texturas hablan de nuestra historia, de quienes somos y quien habita en ese lugar. Así que aprovecha este tiempo en casa y dale un toque de amor y personalidad.

Comparte este Proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
¿Te llamamos?
close slider

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Abrir chat
Powered by