La torre Verona, penúltima torre del proyecto Caminos de Provvidenza -actualmente en construcción- y todo el condominio cuenta con un sistema integral de seguridad que permite a sus propietarios y su familia desenvolverse en un Hábitat dotado con la mejor tecnología para que siempre se sientan protegidos tanto en el apartamento como en las zonas comunes.
- Alarma dentro del apartamento: Funciona con un sensor de apertura, sensor de movimiento en la zona social del apartamento y el botón de pánico que permite en caso de una emergencia oprimirlo y al estar conectado al sistema central de seguridad del conjunto se presta la atención inmediata por parte del personal de seguridad. Al contar con alarmas y controles, la domótica aporta seguridad y tranquilidad. Es capaz de detectar movimiento evitando así peligros a distancia sin necesidad de estar presente en la vivienda.
- Tarjeta inteligente: Todos los propietarios del Condominio Caminos de Provvidenza, cuentan con una tarjeta inteligente para ingresar ya sea por acceso peatonal, vehicular, al lobby o a las torres. Esto nos permite controlar el ingreso de personas extrañas o ajenas al condominio y así garantizar la seguridad y el bienestar de todos los residentes y visitantes.
- Vigilancia las 24 horas: Al vivir en este club house, dispondrás de todo un sistema de seguridad con 60 cámaras de alto alcance y domos de vigilancia para tu protección y la de tu familia.
En Hábitat de los Andes, te invitamos a conocer nuestro proyecto y vivas la verdadera experiencia de tener un condominio club con todo para ti. Visita nuestra sala de ventas o agenda tu cita aquí: https://wa.link/j2iywz